PAGO SEGURO
Las formas de pago
Puedes hacer tu compra en Adete.es y pagar con tu tarjeta de crédito/débito de modo 100% seguro. Nuestra web está provista del Certificado SSL que garantiza total seguridad en las comunicaciones y comercio electrónico y cumple además con las Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago, que requiere de un control estricto en el procedimiento de los datos bancarios facilitados por nuestros clientes. En el trámite del pago, estos datos quedan encriptados con la última tecnología para el cifrado y autenticación.
Las tarjetas
Son aceptadas para el pago las tarjetas VISA, MASTERCARD, RED6000, PAY-PAL.
Sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
Bizum
Hemos añadido Bizum para que puedas realizar tus pagos desde el móvil de forma rápida y segura.
Nuestro objetivo es mejorar y agilizar la forma de pago de nuestros clientes. Desde ahora puedes realizar el pago de tu pedido en nuestra web a través de Bizum, de la forma más sencilla y segura. Un nuevo sistema de pago a través del móvil que no hará falta utilizar tu tarjeta para finalizar la compra.
Bizum es la plataforma o el servicio mediante la que se envía el dinero, pero es un sistema integrado directamente en la aplicación de cada banco, por lo que no necesitas descargarte ninguna app extra para poder utilizarlo. Está apoyada por la mayoría de bancos españoles, por lo que lo único que tienes que hacer es mirar si en la app del tuyo tienes la opción de usarlo.
Para el pago en nuestro comercio electrónico solo tienes que elegir la forma de pago Bizum, introducir tu número de teléfono en la pasarela de pago del banco y validar la compra con la app de tu banco o tu clave Bizum.
Otros procedimientos de pago
Adete.es le ofrece la posibilidad de realizar el pago mediante transferencia bancaria. Ésta opción retrasa la salida de su pedido hasta la verificación del ingreso en cuenta.
Problemas en el pago
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.